Ajedrez para niños

Posted by 10tenbestmusic on abril - 10 - 2017
Spread the love

Ajedrez para niños, mueve el ratón para mover tus fichas.

ajedrez para niños

Maneja el ratón para mover el ajedrez para niños las torres, peones, caballos, álfiles, o las reinas. Este ajedrez para niños permite enseñarles hacia donde pueden mover con una estela verde para que no se puedan confundir, de tal manera que irán aprendiendo a mover según la ficha que sea.

Tiene diferentes niveles para que los niños puedan elegir aquel que se asemeja más al nivel de cada uno. Para todo esto deberán tener destreza con el ratón y moverlo de acuerdo al tablero de fichas de ajedrez para niños.

Es un juego ideal para que los niños de poca edad vayan haciendo uso del ratón y aprendiendo a moverlo por la pantalla del ordenador. Ajedrez para niños tiene además una versión de pago por si alguien se anima a probarla, pero primero debes ganar los otros niveles. ¿Serás capaz de ganar los tres niveles que trae el juego gratuito? Ánimo, inténtalo, el que no lo intenta no lo consigue.

Ajedrez para niños es un juego muy adictivo que mejorará la coordinación oculo-manual de los niños pequeños.

 

Utiliza el ratón para mover todas las fichas. Te recuerdo que la torre mueve de manera recta, el caballo da saltos en forma de L, el álfil mueve de forma inclinada, los peones de uno en uno excepto cuando salen que pueden elegir salir con dos, y la reina que es la ficha con mayor elección de direcciones pues se puede mover hacia todos lados. Mueve el ratón con soltura y averigua quién se acerca a tu nivel.

Ideal este juego para que los niños practiquen con el ratón y aprendan jugando que es una buena manera motivante para conseguirlo. ¿Serás capaz de vestir al niño de diez maneras diferentes? Mejorarás el movimiento del ratón de una manera muy divertida. A mover el ratón y a arrastrar la ropa ,ánimo…

Es un juego que nos ayudará a mejorar la precisión del puntero, ya que hay que elegir la ficha, hacer ckick y arrastrarla hacia la nueva posición.

Página Principal

Categories: Ratón

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Juego motivante para...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente pantalla. Es un ...

Disfraza este personaje...

Maneja tu ratón para vestir a este personaje y que ...

Mueve tu ratón...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente fase. Este ...

Maneja al oso...

Maneja tu ratón para mover al oso y saltar por las burbujas.  ...

Come quesos Ratón

Come quesos moviendo el ratón, consigue monedas para mejorar pero ...