Campeones

Posted by 10tenbestmusic on marzo - 10 - 2017
Spread the love

Campeones de fútbol con el teclado.

Utiliza tu teclado para ser campeones y marcar muchos goles en este partido de fútbol, si marcas más goles ganas.

Campeones es un juego de fútbol muy divertido pues consiste en meter gol dando patadas al balón, pueden jugar dos jugadores. Puedes pasar por encima del otro jugador, tienes un tiro normal y otro supertiro. Tienes que intentar que no te metan gol, a la vez que debes batir al otro portero. Para ello solamente usaremos el teclado y debemos de pasar las fases.

Se puede organizar un torneo e incluso jugar online contra otros jugadores. Si fallamos deberemos volver a empezar, pero es gratis y tenemos vidas infinitas ¿Te animas a intentar llegar a la final?. Según pases de nivel la dificultad aumenta.

¿Chutas al fútbol mejor que Messi o Cristiano Ronaldo? Este es tu juego. Demuestra a tus amigos quienes son los campeones y como se chuta el balón en fútbol, comparte con ellos este magnifico juego compartiendo con los botones de las redes sociales: facebook, instagram, telegram, whatsapp.

 

Este juego clásico que te tendrá enganchado hasta batir al portero en todas sus fases. ¿Serás capaz de marcar y dejar al otro jugador a cero?

Sigue intentándolo aunque no aciertes, tienes infinitos balones e infinitas posibilidades. Eso sí, debes empezar si te eliminan del torneo desde el principio.

Elige a los jugadores actuales como Messi, Neymar Junior o Cristiano Ronaldo. De todos los mejores equipos de cada liga podrás escoger a tu jugador preferido e intentar ganar el torneo. Tiene la posibilidad de jugar contra un amigo en el mismo ordenador. ¿Quién será mejor jugador? prueba suerte.

Ánimo y a pasar pantallas disfrutando con este juego motivante. Debes usar el teclado con inteligencia y con habilidad para conseguirlo.

A llegar a la final…

Página Principal

Categories: Sin categoría

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Juego motivante para...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente pantalla. Es un ...

Disfraza este personaje...

Maneja tu ratón para vestir a este personaje y que ...

Mueve tu ratón...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente fase. Este ...

Maneja al oso...

Maneja tu ratón para mover al oso y saltar por las burbujas.  ...

Come quesos Ratón

Come quesos moviendo el ratón, consigue monedas para mejorar pero ...