Come quesos Ratón

Posted by 10tenbestmusic on marzo - 11 - 2016
Spread the love

come quesos ratón

Come quesos moviendo el ratón, consigue monedas para mejorar pero cuidado no pierdas vidas al chocar con los obstaculos.

 

Aquí les traigo un juego super motivante y con niveles para darle más emocion ajustarlo a vuestro nivel. Cuidado con los obstáculos que te encuentres por el camino. Aunque haya muchos, utilizaremos diferentes estrategias para pasar a otra fase. Debemos de manejar el arrastre del ratón y hacer click de vez en cuando. Es muy importante coger quesitos y otro tipos de premios que salgan en la pantalla para ir conseguiendo dinero y conseguir más puntos pero siempre cuidado con que el ratón no golpee la pared ni los obstaculos. Come quesos ratón es un juego para todas las edades, para niños y para ancianos o personas mayores que quieran mejorar la precisión del ratón con un juego . Cada nivel que pasemos será más complicado, ¿serás capaz de pasar de niveles?. Utilizaremos el ratón mover al ratón y debemos hacer click sobre el ratón para que empiece a caminar. La utilización del teclado en este juego se limita a la letra “P” cuando queramos darle a la pausa. ¿A qué esperas? Empieza a comer quesos. En tus manos está pasar al siguiente nivel o tener que repetir para llegar al queso gigante. Puedes moverte en todas las direcciones con el ratón para comer los quesos.

¿Serás capaz de llegar al último nivel? ¿de dejar limpio el tablero de quesitos? si te ha gustado el juego, comparte con tus amigos en cualquiera de las plataformas que puedas. Un saludo

Sigue intentándolo aunque te maten, tienes partidas infinitas.

Ánimo y a pasar pantallas disfrutando con este juego motivante. Debes de manejar el ratón con habilidad para conseguirlo. Comenta que te ha parecido el juego y si quieres más de este tipo, hasta otra….

A pasar niveles…

Página Principal

Categories: Ratón

3 Responses so far.

  1. pantalla de leds dice:

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

  2. jaqueline dice:

    quiero jugar siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Juego motivante para...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente pantalla. Es un ...

Mueve tu ratón...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente fase. Este ...

Disfraza este personaje...

Maneja tu ratón para vestir a este personaje y que ...

Maneja al oso...

Maneja tu ratón para mover al oso y saltar por las burbujas.  ...

Uso del teclado

A continuación vamos a ver una fotografía sobre el uso ...