Hacer clic para apilar cajas

Posted by 10tenbestmusic on mayo - 3 - 2017
Spread the love

Hacer clic para apilar las cajas.

Debes mover el ratón y hacer clic en el ratón para dejar caer las cajas que se irán apilando unas encimas de otras haciendo una torre.

Es un juego donde deberás hacer clic en el momento justo para poder apilar las cajas y que no se caigan. Para ello debes de hacer equilibrio y colocarlas de manera correcta para pasar a la siguiente fase. Las cajas de madera, si no se ponen unas encima de otras haciendo equilibrio se caerán desde lo alto y deberás comenzar de nuevo el nivel.

Sigue el camino que marca el juego donde podremos ver dónde debemos de colocar la caja de madera para que siga la torre en equilibrio. No te preocupes si se caen. Tienes vidas infinitas, eso sí, cada vez será más complicado pasar la fase porque habrá que colocar más cajas de madera y en diferentes situaciones. Para ello deberás movel el ratón y hacer clic en el momento justo para que no se caigan las cajas.

Hacer clic en el momento justo no es fácil, por lo que los niños tendrán un plus de dificultad. Pero vamos es cosa de tiempo, practicando un par de veces sabrán calcular mejor que los adultos.

Puedes empezar tantas veces como desees. Si fallamos deberemos volver a empezar, pero es gratis y tenemos vidas infinitas ¿Te animas a pasar todas las pantallas?. Según pases de nivel la dificultad aumenta, incluso veremos paredes en movimiento.

Comparte con tus amigos este magnífico juego compartiendo con los botones de las redes sociales: facebook, instagram, telegram, whatsapp.

hacer clic

Es un juego sencillo que les gustará a todos los niños y mayores. Además es muy entretenido.

Este juego clásico de apilar cajas, tendrá enganchado a los peques a la vez que les sirve para trabajar la coordinación óculo-manual y la percepción espacial. Hacer clic en el momento justo les permitirá ir tomando contacto con el ratón y a saber manejar el ratón del ordenador, manejando de esta forma las TICs  de las que tanto se intenta enseñar a los niños para que estén adaptados a los tiempos que corren.

Sigue intentándolo aunque no aciertes, tienes infinitas posibilidades. Eso sí, si fallas caerán las cajas desde lo más alto.

Consigue los máximos puntos que puedas para ganarle a tus compañeros. ¿Serás capaz de hacer la torre más alta del juego? a medida que pases niveles, será más complicado. Piensa la mejor estrategia para conseguirlo.

Ánimo y a pasar pantallas disfrutando con este juego motivante. Debes hacer clic en el ratón con habilidad para conseguirlo.

A llegar a la final…

Página Principal

Categories: Ratón

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Juego motivante para...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente pantalla. Es un ...

Disfraza este personaje...

Maneja tu ratón para vestir a este personaje y que ...

Mueve tu ratón...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente fase. Este ...

Maneja al oso...

Maneja tu ratón para mover al oso y saltar por las burbujas.  ...

Come quesos Ratón

Come quesos moviendo el ratón, consigue monedas para mejorar pero ...