Juegos de ratón: la cuerda

Posted by 10tenbestmusic on mayo - 4 - 2017
Spread the love

La cuerda. Los mejores juegos de ratón

Debes hacer clic sobre el cuadrado que pone “start” y debes de llegar sin chocar con las paredes hasta el cuadrado “End”. Para ello debes mover el ratón con habilidad para jugar a los mejores juegos de ratón necesitarás soltura con el ratón del pc.

juegos de ratón

Es un juego donde deberás hacer clic para comenzar. Luego solo con la ayuda de tu mano deberás de intentar llegar hasta la meta. Acuérdate que la cuerda en las curvas se mueve un poco hacia el interior. Para ello debes de utilizar todo el espacio disponible para pasar a la siguiente fase. Cuando llegues a la meta pasarás a otro nivel.

Lo mejor de este juego es que tiene un editor de niveles, es decir, que puedes crear tus propias pantallas y que las resuelva un compañero. Coméntanos que os ha parecido el juego y qué es lo que más os ha gustado de él para seguir mejorando.

Sigue el camino que marca el juego donde podremos ver qué camino deberemos seguir y por dónde es más fácil avanzar hasta la meta. No te preocupes si chocas con la pared una vez. Tienes 5 vidas, eso sí, cada vez será más complicado pasar a la fase siguiente porque habrá que pasar por sitios más estrechos, angostos y será más fácil tener un descuido. Gracias a estos juegos de ratón, los niños aprenden a manejar el ratón con mayor habilidad.

Estos juegos de ratón no son difíciles, pero requieren cierta concentración en los niños. Es por esto que los niños tendrán un plus de dificultad. Pero vamos es cosa de tiempo, practicando un par de veces sabrán calcular mejor que los adultos.

Puedes empezar tantas veces como desees. Si fallas y pierdes todas las vidas debes volver a empezar, pero es gratis y puedes comenzar tantas veces como quieras. ¿Te animas a pasar todas las pantallas?. Según pases de nivel la dificultad aumenta, incluso veremos paredes en movimiento.

Comparte con tus amigos este magnífico juego compartiendo con los botones de las redes sociales: facebook, instagram, telegram, whatsapp.

 

Es un juego sencillo que les gustará a todos los niños y mayores. Además es muy entretenido. Esta dentro de uno de los mejores TOP de juegos de ratón.

Este juego clásico tendrá enganchado a los peques a la vez que les sirve para trabajar la coordinación óculo-manual y la percepción espacial. La cuerda: juegos de ratón, les permitirá ir tomando contacto con el ratón y a saber manejar el ratón del ordenador, manejando de esta forma las TICs de las que tanto se intenta enseñar a los niños para que estén adaptados a los tiempos que corren.

Sigue intentándolo aunque no aciertes, tienes infinitas posibilidades. Eso sí, si fallas la cuerda se pondrá de color rojo y desaparecerá unos de tus corazones.

Consigue los máximos puntos que puedas para ganarle a tus compañeros. ¿Serás capaz de conseguir la mayor puntuación? a medida que pases niveles, será más complicado. Piensa la mejor estrategia para conseguirlo.

Ánimo y a pasar pantallas disfrutando con este juego motivante. Debes hacer clic en el ratón y moverlo con habilidad para conseguirlo.

A llegar a la final…

Página Principal

Categories: Ratón

Leave a Reply


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Juego motivante para...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente pantalla. Es un ...

Disfraza este personaje...

Maneja tu ratón para vestir a este personaje y que ...

Mueve tu ratón...

Maneja tu ratón para pasar a la siguiente fase. Este ...

Maneja al oso...

Maneja tu ratón para mover al oso y saltar por las burbujas.  ...

Come quesos Ratón

Come quesos moviendo el ratón, consigue monedas para mejorar pero ...